Abrillantado de suelos en Santander
En Limpiezas Trujillo nos hacemos cargo de la limpieza, pulido y abrillantado de tus suelos. Trabajamos en Santander
Los suelos son una parte fundamental de cualquier edificio, empresa o garaje, ya que se trata de una de las áreas que más tránsito de personas y/o vehículos va a tener y, por tanto, la que va a necesitar una limpieza permanente y/o exhaustiva, según las necesidades. En Limpiezas Trujillo nos encargamos del mantenimiento, limpieza, pulido y abrillantado de suelos en Santander en edificios de carácter público o privado. Estamos especializados en comunidades de vecinos en Cantabria, aunque atendemos las llamadas y peticiones de todo tipo de clientes. Llámanos ahora mismo y te facilitaremos un presupuesto personalizado, sin ningún tipo de compromiso por tu parte.
Abrillantado de todo tipo de suelos en Santander
Como especialistas en el abrillantado de suelos te podemos garantizar la máxima eficacia y resultados. Para el desarrollo de estos servicios contamos con personal especializado, con amplia experiencia en el sector, y con los medios técnicos más adecuados según las características de cada pavimento. No es lo mismo un suelo de madera que uno de mármol, por lo que hay que tener en cuenta las características físicas, el uso que se le está dando y la situación en la que se encuentra. Lo primero que hacemos en Limpiezas Trujillo es hacer un estudio pormenorizado de tu caso y te proponemos las mejores alternativas para el abrillantado de suelos en Santander. Además, puedes pedirnos este servicio dentro del mantenimiento de las instalaciones que tienes contratado con nosotros o solicitar que nos encarguemos de la limpieza puntual de tus suelos y nada más. Este servicio no está condicionado a la contratación de ninguno otro.
A continuación, te vamos a detallar las diferencias que existen entre el decapado, encerado y la cristalización de los suelos, ya que son servicios diferentes, que se suelen confundir entre si. En Limpiezas Trujillo realizamos todos ellos, siempre con una elevada garantía de éxito.
ENCERADO
El encerado es el proceso que permite cubrir los poros que tenga el pavimento, impidiendo así la entrada de suciedad. Además el proceso termina aplicando un acabado brillante, que es muy resistente.
DECAPADO
El decapado consiste en la limpieza profunda del suelo, que permite la eliminación de la suciedad más incrustada y de todos los restos de ceras anteriores que se hayan aplicado. El resultado es muy satisfactorio.
CRISTALIZADO
Se trata de un servicio solo apto para suelos de mármol, granito y piedra, es decir, para suelos que no sean de madera. Primero se lija la superficie del suelo y luego se le aplica una sustancia que sirve de protección.